ca

cartel

TAÇA  IBÉRICA  18 de Noviembre de 2012 

.-La Taça Ibérica se acerca. El próximo mes de Noviembre tenemos una cita a la que no podemos y no queremos faltar y por eso Motor VS Motor estará presente. El día 18 en Serras de Valverde a escasos kilómetros de Évora, se celebra una de las pruebas que mas interés y expectación levanta entre muchos aficionados Portugueses. La razón es bien sencilla y el menú es muy apetecible. Por un lado se dan cita muchos de los mejores Pilotos Lusos y por otra parte, cada vez son mas los Pilotos Españoles que cruzan la frontera. Esto hace que se cree una rivalidad no solo a nivel interno entre los participantes Portugueses, si no hacia los Pilotos Hispanos.

.-Pero el mayor ingrediente que tiene esta prueba, es el público. Es difícil describir que haya mas de 2000 personas presenciando la carrera, animando y vitoreando a sus Ídolos. Si, he dicho IDOLOS, porque en Portugal los Pilotos de Motos, Quad o UTV, tienen verdaderos fans.

.-Para el que no ha estado en esta prueba, le aconsejo que se acerque a verla en directo y si puede, que participe en carrera. No se necesita estar Federado, ni ningún trámite Administrativo/Deportivo. Solo necesitas 55€ de Inscripción y podrás disfrutar de un día a lo GRANDE.

.-En la Taça Ibérica han estado Pilotos Españoles de Renombre Internacional como RAMON MONTOYA, ALEX FELIU, MANUEL MADRID, TONI TRILLO, MIGUEL ANGEL MARTIN, CABALLERO NEGRO, MANUEL ALMARZA, JESUS COBO, etc.  En esta ocasión no va a ser menos y tenemos constancia de que RAMON, TONI TRILLO, MANUEL MADRID, y muchos otros tienen pensado participar. Para ello, la Organización, ha conseguido que el Camping Orbitur abra sus puertas ese fin de semana para que podamos alojarnos en sus instalaciones con una rebaja sobre el precio establecido, del 20%.

.-Las inscripciones están abiertas.

http://www.tacaiberica.eu/

.-Tanto el Equipo “GRUPO AAB COMPETICION”, como las Revistas PASION OFTRACK, QUAD&JET, ATV CLUB, MOTORVSMOTOR y la pagina web OFTRACK, estarán presente en dicha carrera.

Para finalizar, simplemente aclarar que se puede participar en la categoría de MOTOS, QUADS y BUGGIES/UTV sobre un circuito de 16 km y durante media hora.

VIDEOS DE AÑOS ANTERIORES

http://www.youtube.com/watch?v=9qplyerVL8M&list=UUjWNw-N_P2w3vW_o2IcySZw&index=31&feature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=roZEa9Vh72A&list=UUjWNw-N_P2w3vW_o2IcySZw&index=56&feature=plcp

.-TE ESPERAMOS.

 

Clemente Román (Drakis)