Os proponemos un vídeo muy interesante, dentro del Rally Comunidad de Madrid RACE 2012 Campeonato de España de Rallys de Asfalto, con dos pilotos madrileños Alberto Monarri y Antonio de la Reina, quienes tanto a bordo del Renault Twingo R2 como del MINI Rallye, mantuvieron durante todo la cita un gran ritmo estando en el top ten de la scratch.

Alberto Monarri Rally Comunidad de Madrid 2012

©Trazando Fino

El piloto de Renault, Monarri, se hacía finalmente con la victoria en la cita dentro de la Challengue Twingo, al igual que el campeonato, mientras que de la Reina debía decir adiós prácticamente al final del rallye cuando por avería mecánica debía retirarse marchando 8º en la scratch de la prueba.

Antonio de la Reina Rally Comunidad de Madrid 2012

©Trazando Fino

Para los no muy conocedores, Antonio de la Reina, es un habitual de los circuitos y ha participado en campeonatos europeos con notable resultado, no obstante ha hecho alguna participación en rallyes dejando también un buen sabor de boca. Sería bueno verle al año que viene en este campeonato dado que ha hecho con el MINI algo que hasta ahora no se había visto este año, así que esperemos podamos verle encima de un buen proyecto porque lo merece.

Vídeo Rally Comunidad de Madrid RACE 2012 by MotorVSMotor

Alberto Monarri VS Antonio de la Reina TC 2 Navafría