Hasta mañana viernes día 04 enero se efectuaran las verificaciones de los pilotos y copilotos en las tandas administrativas y las técnicas que implican a los vehículos de cara al Dakar 2013.

Son momentos en los que a pesar de tenerlo todo comprobado siempre se tiene ese miedo a que falte alguna homologación ,una ficha técnica que no se encuentra ,un numero de control borrado o que no se ve correctamente ,un tornillo sin su correspondiente sello plomo sellado .

©x-raid

Cuando tienes todo sellado y verificado respiras aliviado ,claro no es lo mismo estar en equipos oficiales , semi privados o totalmente solo,s que ahí si que se sufre de lo lindo.

También es momento de estrechar manos y dar abrazos a gente que  hace mucho tiempo que no ves y perderte por la inmensidad del campamento del Dakar para empezar a controlar a tus rivales (si es que los tienes) pues esta es una carrera contra ti mismo.

En estos momentos  el corazón ya empieza a latir fuerte y ya te das cuenta de donde estas, y pronto muy pronto tocara ponerse el casco y esa ya es otra historia .

Especial Dakar 2013 seguimiento MotorVSMotor