Para los que decían que el Dakar empezaba a imponer su ley en los primeros dias ,no podian estar mas acertados , dunas , dunas y más dunas .

De Rooy

©ASO/DPPI JEAN MICHEL LE MEUR

Carlos  Sainz despues de una reclamación ante la organización por un problema con un WP que no se activo en su momento y habiéndole devuelto los 21 minutos perdidos sigue líder seguido ahora si por Peterhansel y teniendo en 3º posición a De Villiers . Nani cae hasta la posición 14 y el SMC de Chicherit se va al puesto 18. Xavi Foj  Nº340  a pesar de un problema de desllantado y posterior sustitución de rueda se encuentra tercero en la categoria de T2. Se empiezan a separar los MINI entre ellos y dar paso a otros pilotos como los rusos de los G-Force que tienen gran potencial .

Los Buggy del Red Bull Rally Team no parecen los cocos de esta carrera aunque queda mucho por ver todavia .

Buenas noticias en Motos pues Barreda  y Pedrero ya estan arriba y con las proximas etapas de navegacion puedes afianzar sus posiciones sin olvidar a Faria o Casteu.

De Rooy

©ASO/DPPI FREDERIC LE FLOC‘H

Biasion  nº507 parece querer recordarle a su jefe De Rooy  que si algo falla en el Iveco de morro largo ,el estará preparado para subir al podium y no dejar el sitio a ningún Kamaz ,aunque hoy el segundo puesto lo tenga el Tatra de   Loprais ,un pequeño entre los grandes.

En los quad tal y como estaba previsto Patronelli ya tiene la 1º posición y sera difícil bajarlo de ahí.

Para mañana, la etapa Pisco-Nazca con 243 kms de especial nos dará una nueva clasificación .

DE INTERÉS

Ver lo que ha hecho el resto de españoles en la etapa y clasificaciones: Pincha aquí

La próxima etapa: Pincha aquí

Especial Dakar 2013 seguimiento MotorVSMotor