El próximo fin de semana se celebrará en el Autódromo Internacional del Algarve, la primera prueba de la Radical Masters EuroSeries 2013, con la presencia de destacados pilotos españoles.

La jornada del sábado se dedicará a los entrenamientos libres y cronometrados, para pasar a disputar dos mangas el domingo. El campeonato cuenta con dos categorías, y la parrilla sumará unos 40 coches aproximadamente. Entre ellos, se encontraran al menos un par de equipos españoles.

Álvaro Fontes después de una exitosa campaña 2012 en la que se impuso en la categoría Super GT del Endurance Trophy IberGT, tomará parte junto a Jesús Fuster a los mandos de un Radical SR 8. Juntos afrontan este Campeonato, que les llevará por algunos de los más prestigiosos circuitos europeos (Silverstone, Monza, etc) en el que compartiendo la experiencia de Fontes, con la capacidad de aprendizaje, y las habilidades adquiridas por Fuster en diversos campeonatos de clásicos en circuito, esperan obtener un buen resultado.

Por su parte, el también malagueño Salvador Tineo, que en la temporada 2012 se estrenó en el Campeonato de España de GT, además de obtener destacados resultados en la Copa de España de Resistencia, compartirá Radical con Toni Forné, el experimentado piloto que ha competido entre otros campeonatos, en la añorada SuperCopa Seat León, o más recientemente, en la temporada 2012 del Eurocup Megane Trophy.

Les deseamos lo mejor a nuestros compatriotas en este Campeonato amparado por la FIA, y os informaremos del desarrollo de las pruebas de este fin de semana.