El Automóvil Club Circuito Guadalope organiza el domingo 17 de marzo de 2013 una nueva prueba automovilística encuadrada en el Campeonato de Aragón de Rallyes, el I Rallysprint Comarca del Matarraña.

El certamen de Rallyes en el Campeonato de Aragón 2013 arrancará el domingo 17 de marzo con la disputa del I Rallysprint Comarca del Matarraña, organizado por el Automóvil Club Circuito Guadalope y con la colaboración de la Comarca del Matarraña y los ayuntamientos de La Portellada y Fórnoles.

Recorrido

La prueba se va a desarrollar en la carretera TE-V-3004 desde la población de La Portellada hasta el cruce de la N-232, en su punto kilométrico 112,8, pasando por la localidad de Fórnoles, con un recorrido total de tramo cronometrado de 11,3 km.

El mencionado tramo se recorrerá en los dos sentidos con tres pasadas en cada uno de ellos, todas cronometradas, por lo que el kilometraje total de la prueba será de 67,8 kms. El tramo «A» será el que da inicio en La Portellada y el tramo «B», arranca junto al cruce de la N-232.

I Rallysprint Comarca del Matarraña

©FADA

Horarios

Los participantes en la prueba podrán realizar las verificaciones en las jornadas del sábado y el domingo. El sábado 16 de marzo las verificaciones optativas se han programado entre las 17:00 y las 20:00 horas en la localidad de Fórnoles, junto a la Balsa situada en la entrada de la población. El domingo se completarán estas verificaciones desde las 07:00 hasta las 08:00 horas en la Plaza de la Iglesia de La Portellada, donde además estará situado el Parque de Trabajo.

La actividad en el tramo se iniciará a las 09:00 horas con la salida del primer participante del parque de trabajo, estando previsto que la carrera finalice en torno a las 14:45 horas, para posteriormente celebrar una comida para los participantes, en la que se procederá a la entrega de premios.

DE INTERÉS

Hoja inscripción, libro de reconocimientos y más información en este enlace