Los rallyes de Regularidad vuelven a la zona centro, dentro del I Open Centro de Regularidad Clásica. Dicha cita dará comienzo el próximo 9 de Marzo con la disputa de la I Clásica de Invierno Auto Bild. Se trata de un evento de coches clásicos de Regularidad Histórica donde los equipos participantes tendrán que hacer un recorrido de unos 420 kilómetros por las provincias de Madrid y Ávila. Por supuesto, el recorrido es secreto y solo se desvelará el mismo día de la prueba.

La primera cita del I Open Centro de Regularidad Clásica se realizará  por las provincias de Madrid y Ávila con unas preciosas vistas a la sierra madrileña-castellano leonesa.El inicio del tramo se encuentra en la calle Joan Miró en Becerril de la Sierra, lugar donde se van a realizar las verificaciones técnicas y administrativas.

José Antonio García y José Antonio de Grado

©Proempty

Uno de los equipos amateur que comenzara dicho trofeo será el Team USA2, compuesto por José Antonio García y José Antonio de Grado, perteneciente al Club Clásicos de Segovia. Dicho equipo es un buen ejemplo de comienzo de equipos amateurs que se lanzan a la aventura en esta disciplina, a la par que comienzan su incursión en el mundo del automovilismo clásico y a la ved de regularidad.

Los vehículos participantes también serán dignos de ver puesto que más de 50 equipos´clásicos integrarán este comienzo de Trofeo que tendrá en su prueba inicial un trazado de 420 kilómetros. De esta manera y bajo esta disciplina podremos ver a diferentes equipos que comienzan en esta disciplina o bien que ya llevan tiempo practicándola.

Programa horario I Clásica de Invierno Auto Bild 2013

9:00 horas. Entrega de documentación, dorsales y rutómetros Verificaciones administrativas: Restaurante Hipodromo Ctra. M601 km 7,5 Becerril de la Sierra
10:15 horas. Hora límite de presentación en Parque Cerrado
10:30 horas. Descripción a participantes sobre la prueba
11:00 horas. Salida del primer participante – Sector 1
16:00 horas. Neutralización y Repostaje en Pedro Bernardo (Avila)
17:00 horas. Salida del primer participante – Sector 2
20:45 horas. Final. Llegada al parque cerrado: Restaurante Hippodromo Ctra. M601 km 7,5 Becerril de la Sierra
21:30 horas. Cocktail y posterior publicación de resultados

DE INTERÉS

Web oficial del evento: Pincha aquí

Inscritos y más información: Pincha aquí