Hoy ha comenzado la segunda prueba de la temporada del campeonato de España de Velocidad CEV Repsol en el espectacular circuito mundialista de Morland Aragón . Durante toda la jornada del viernes tuvieron lugar los primeros entrenamientos libres no cronometrados de todas las categorías del CEV. Todos los equipos no han desperdiciado ni instante de las dos rondas de 40 minutos que han tenido para trabajar y poner la moto apunto que siempre es clave para las carreras en el exigente trazado.

CEV 2013

© Bestlap Imagen David G.Velasco

Mañana sábado tendrán lugar dos sesiones de entrenamientos cronometrados. Ambas sesiones serán de 40 minutos cada una a excepción de la Promo Aragón que celebrarán por la mañana una sesión de entrenamientos libres de 25 minutos y una única sesión de entrenamientos oficiales por la tarde de otros 25 minutos.

CEV 2013

© Bestlap Imagen David G.Velasco

La primera sesión de entrenamientos de las 9:00h será para los pilotos de la categoría de Moto3 mientras que los pilotos de Moto2 comenzarán su sesión a las 9:50h.Los pilotos de Stock Extreme cerrarán las primeras sesiones de entrenamientos cronometrados a las 10:40h. Con ese mismo orden de categorías se celebrarán las segundas sesiones desde las 12:05h y hasta las 15:00h. En lo que respecta a la jornada dominical, tras los distintos warm up que comenzarán a las 8:45h y se prolongarán hasta las 10:10h, la primera carrera será la de Moto2 a las 11:00h. A las 12:00h será la carrera de Stock Extreme seguida de la carrera de Moto3 (a las 13:00h) y por último la segunda carrera de Moto2 a las 14:00h. Además, para cerrar las carreras del domingo se disputará la carrera de la Promo Aragón a las 15:00h.

CEV 2013

© Bestlap Imagen David G.Velasco

DE INTERÉS
Sigue la clasificación en tiempo real: Pincha aquí
Horarios y retrasmisión : Pincha aquí
Más fotos : Pincha aquí

Crónica de las carreras del domingo: Pincha aquí

Crónica de los entrenamientos cronometrados del sábado: Pincha aquí