En Morland Aragón se está disputando la segunda prueba de la temporada del Campeonato de España de Velocidad CEV Repsol Hoy se han celebrado los entrenamientos clasificatorios, donde las fuertes rachas de viento de hasta 50km/h no han impedido a Martín, Raffin y Silva adjudicarse la pole.

25052013-IMG_2565

© Bestlap Imagen David G.Velasco

En Moto3™ El piloto del. Team Aspar Adrián Martín que también consiguió la pole en Móntamelo a marcado un espectacular crono de de 2:01.648 demostrado ser el claro dominador de la jornada liderando ambas sesiones de entrenamientos. Segundo puesto para Alejandro Medina quien ha mejorado su registro de la mañana en un segundo. Cierra la primera fila de parrilla María Herrera (SPA-KTM), seguida muy de cerca por su compañero de equipo Marcos Ramírez, en cuarta posición.

CEV 2013

© Bestlap Imagen David G.Velasco

En Moto2™, Jesko Raffin sorprendía a todos en los últimos instantes y se ponía por delante de Román Ramos que será segundo y Dani Rivas, tercero . El líder de la general Alejandro Mariñelarena (SPA-Suter) partirá desde la cuarta plaza a causa de una caída sin consecuencias que no le ha permitido finalizar los entrenamientos del mediodía.

CEV 2013

© Bestlap Imagen David G.Velasco

En Stock Extrem Iván Silva ha dominado desde la primera vuela la dos sesiones de clasificación. Por detrás, le sigue el vigente campeón de la categoría Carmelo Morales, la Tercera posición para Xavier quien ha declarado sentirse muy cómodo con su montura de la casa de Borgo Panigale.

Las carreras de Moto3, Moto2 y Stock Extreme podrán seguirse en directo por el canal de televisión Energy y por la web www.mitele.es en Horarios de la carrera:

11:00 Moto2 (15 vueltas)
12:00 Stock Extreme (15 vueltas) 13:00 Moto3 (15 vueltas)
14:00 Moto2 (15 vueltas)

DE INTERÉS
Clasificaciones: Pincha aquí
Horarios y retrasmisión : Pincha aquí
Más fotos : Pincha aquí

Crónica de las carreras del domingo: Pincha aquí

Crónica de los entrenamientos libres del viernes: Pincha aquí