Gran fin de semana que se ha vivido en el Circuito de Albacete la tercera cita del calendario 2013 del CEV Repsol. La gran afluencia de público ha podido disfrutar de la entrada al verano, fieles a la alta competición y a las carreras al más altísimo nivel, pudiendo disfrutar de la cantera mundialista. Albert Arenas, en Moto3, Alejandro Mariñelarena, en Moto2, Xavi Forés, en Stock Extreme y Alexander Mateos en la Kawasaki Z Cup

© Bestlap Imagen David G.Velasco

En Moto2
A sido una carrera emocionante desde que apago el semáforo don de la lucha por la primera plaza ha estado muy competida hasta el final. Ramos, Rivas, Syahrin y Mariñelarena han sido los hombres que rápidamente se han destacado del resto peleando cada curva como si fuese la ultima han protagonizado una de las mejores luchas de lo que llevamos de temporada. Ha sido en la decima vuelta donde Dani Rivas (SPA-Kalex) ha sufrido una caída sin consecuencias que le ha impedido continuar y dejaba así a los tres hombres que subirían al pódium.
En la general de Moto2, Román Ramos es el líder de la general con 85 puntos, seguido de Alejandro Mariñelarena a 19 puntos y de Hafizh Syahrin a 36.

© Bestlap Imagen David G.Velasco

© Bestlap Imagen David G.Velasco

En la Kawasaki Z Cup
La segunda carrera celebrada en este evento se ha disputado en delicadas condiciones de pista por el creciente calor de la jornada. Alexander Mateos ha llegado pisando fuerte al trazado manchego y sube al cajón más alto del pódium por segunda ocasión consecutiva este fin de semana. Segundo clasificado ha sido Pere Llorens. Francisco Valera repite mismo tercer puesto que obtuvo en la carrera de ayer.

© Bestlap Imagen David G.Velasco

La próxima prueba del CEV Repsol tendrá lugar en Albacete los días 7 y 8 de septiembre, donde se celebrará la cuarta cita del campeonato.

Pueden volver a disfrutar de las carreras íntegras en video por demanda aquí.

Recordamos a prensa y equipos que encontrarán más fotos de cada carrera del CEV Repsol en la galería de fotografías y en el FTP accesibles desde esta nota de prensa.

Podrán encontrar todos los resultados e informaciones referentes al Campeonato en la web oficial: CEV Repsol y en la web de la RFME CEV Repsol

DE INTERÉS

Clasificación general provisional todas las categorías: Pincha aquí 

Galería de fotos by Best Lap Imagen Deportiva: Pincha aquí

Galería de fotos by Trazando Fino: Pincha aquí