La gama eléctrica de Renault acaba de recibir a un nuevo miembro, el Twizy Cargo. Afortunadamente esta vez si, este vehículo le vemos con algo más de coherencia y sobre todo potencial hacía un mercado en el cual parece que el acabado Twizy de dos plazas no había encontrado el mejor de los amigos en este el mercado español.

Renault Twizy Cargo 2013

©Renault

Esta nueva nueva versión, monoplaza, ha sido inicialmente diseñada para el transporte de mercancías aunque el disponer de un maletero de 180 litros y una capacidad de carga de 75 kgs hace que lo veamos más como un modelo al que le puedan salir muchos posibles compradores puesto que ahora si, este modelo se podría utilizar como vehículo de calle y tener la disposición de poder llevar en el algún bulto, aspecto que vemos muy interesante sobre todo de cara a aquellos que se muevan en grandes ciudades y deban disponer de algo de espacio en su vehículo para llevar paquetes o incluso el ordenador, aspecto que el Twizy de dos plazas carecía del mencionado maletero con llave.

Renault Twizy Cargo 2013

©Renault

En el apartado de seguridad este modelo incluye un habitáculo protegido con cinturón de seguridad de 4 puntos de anclaje y airbag conductor.

Dicho nuevo modelo estará disponible en versiones 45 y 80 a partir de un precio de 6.420 euros, incluidas las ayudas del gobierno y llegará a los concesionarios después del verano 2.013. Este modelo será fabricado como sus hermanos en la factoría de Valladolid.