El pasado miércoles 3 de Julio tuvo lugar la gala de entrega de los premios Eventoplus 2013, cita que volvió a reunir a la flor y nata de la organización de eventos a nivel nacional. Dicha gala se realizó en La Plaza de Toros de Las Ventas, a la que asistieron más de 700 profesionales del sector del marketing y la comunicación.

Dicha cita es destacable en muchos aspectos, puesto que la misma premia a los mejores eventos realizados en España durante el año anterior al de celebración, y en los mismos se destacan los eventos, iniciativas, productos,… que hacen que los eventos sean ese algo especial que se espera.

Nos vamos a centrar concretamente en uno de los premios, puesto que los mismos premian a varias categorías. En este caso vamos a hablar de la «Mejor presentación de producto», y es que cabe destacar que este año dos eventos relacionados con el motor tuvieron a este premio como protagonistas. Por un lado Bacus Eventos finalmente se llevaba el oro por una idea muy original encaminada a la presentación de un producto, y lo hicieron bajo una idea creativa cuanto menos diferente. Por otro lado Uila Motor y Aventura se llevaba el bronce tras organizar y poner en alza un evento diferente en un espacio especial y con muchas acciones a desarrollar en una semana.

Bacus Eventos y Uila Motor y Aventura

©everythinkpr

Bacus Eventos oro

La original presentación de la acción «BMW- Motor Munich conquista el cielo» parece que fue determinante para el jurado de los premios. La misma consistía en realizar una presentación de producto, en este caso un BMW, y lo hicieron basándose en varios procesos. Por la mañana un helicóptero transporto el vehículo por todo Barcelona, para posteriormente en la gala nocturna hacer participe a los invitados a la gala de tal vídeo, aparte de acciones varias entorno a la presentación como fueron simuladores, participaciones de pilotos,… todo ello dentro de un gran hotel barcelones.

Uila Motor y Aventura bronce

Por su parte la empresa segoviana Uila Motor y Aventura se tuvo que conformar con un bronce, tras la realización de un evento en la que convirtió el Aeropuerto de Ciudad Real en el centro de operaciones de la presentación de la nueva gama F-Sport de Lexus.

El aeropuerto transformó sus pistas de aterrizaje en un circuito de alta velocidad en el que poder realizar un Top Speed a 300 km/h con el buque insignia de la marca, el deportivo Lexus LFA. Además, los mostradores se convirtieron en punto de acreditación, la sala de espera en zona para la rueda de prensa y las cintas de recogida de equipaje en showroom de los vehículos.