Ahora que es verano parece que la rutina se llega a hacer más que tediosa. Este es el concepto que Bridgestone ha tenido en cuenta y bajo el clásico adaptado “I’ve been everywhere” del gran Johnny Cash, la película inspirada en la necesidad que todos sentimos, a veces, de salir de la rutina e ir en busca de nuevas experiencias y lugares, ha hecho que ahora mismo este hecho se pueda tener y llegar a sentir como cercano.

El protagonista de la acción nos evoca a un sueño, a un viaje que nos llega a despertar las ansias de hacerlo y romper así con la monotonía que muchas veces tenemos.

Es por ello que la posibilidad que nos ofrece esta acción es conseguir hacer estos y otros sueños realidad, tipo conocer a Valentino Rossi o un viaje en la mítica caravana VW que a todos nos gustaría cuanto menos tener o al menos probar, e incluso conseguir tecnología de vanguardia como son las iPad Mini. Así esperemos que al menos momentáneamente estas diferentes alternativas que nos proponen para sentir, tocar o hacer aquello que muchas veces nos es inalcanzable, al menos alguna vez se convierta en alcanzable.

Esta acción no será eventual puesto que a lo largo del año, introducirán nuevas escenas y juegos, así como, más oportunidades de disfrutar y ganar grandes premios.

Os dejamos el vídeo con toda la info y os animamos cuanto menos a dejar volar un poco esa imaginación y poder decir, ¿y pórque no?