Tras competir con el Peugeot 207 S2000 y no ofrecerle resultados interesantes, el asturiano Jonathan Pérez apostó decididamente por un Mitsubishi Lancer Evo X R4 para esta temporada, aspecto que no le ha propiciado mejora y poder estar con los de arriba, es por ello que el asturiano ha decidido cambiar de montura en favor de un Citroën DS3 R3T, similar al que tiene Ojeda.

Así pues con este cambio de montura y con la vuelta a su anterior estructura de equipo-colaboradores – Sariego Rallye Team – tras su paso por la estructura RMC, quienes serán ahora los que mantengan dicha montura.

Citroën DS3 R3T

©Citroën

El asturiano tendrá su debut en la próxima cita del nacional de asfalto en el Rallye Principe de Asturias, en el cual además de debutar espera que le pueda acompañar la suerte, aspecto este que también ha estado muy presente a lo largo de este año. Indicar que el afán del asturiano será el luchar por las 2RM en deferencia de la scrath, aunque a tenor de lo visto con Ojeda en Ferrol nunca se puede decir nunca jamas.

Jonathan Pérez:«Hemos vendido el Peugeot 207 S2000 y adquirido el Citroën DS3 R3T que pensamos es el futuro de los rallyes en España. Ahora mismo no nos marcamos reto alguno, tan sólo ir carrera a carrera, pero con muchísima ilusión. No estamos para luchar con los S2000, pero si para estar en los primeros puestos de las dos ruedas motrices.»