Más de dos meses de descanso ha tenido el CEV Repsol 2013, y este próximo fin de semana vuelve con la 4ª cita del campeonato. Volverá donde lo dejó, al Circuito de Albacete, donde disfrutaremos de las categorías de Moto3, Moto2 y Stock Extreme, está última es la que tendrá doble cita en el circuito manchego.
Moto3
La cilindrada pequeña del CEV Repsol llega a Albacete con una clasificación general muy ajustada ‒sólo 21 puntos separan al primer clasificado del octavo‒. El gaditano Marcos Ramírez es el actual líder gracias a la regularidad en sus resultados, seguido del holandés Bryan Schouten, a tres puntos, y de María Herrera, a diez. La toledana disputará las pruebas de Albacete y Navarra antes de su ya confirmada participación como wild card en el Gran Premio de MotorLand Aragón
Moto2
En la categoría intermedia, Román Ramos es el hombre a batir. El cántabro se ha apuntado una victoria y 3 segundos puestos en las 4 carreras disputadas y es el único piloto de Moto2 que ha logrado subir al podio en todas ellas. A 19 puntos de él en la general, Alejandro Mariñelarena intentará reeditar el triunfo que logró el pasado mes de junio en Albacete, por delante precisamente de Ramos.
Stock Extreme
El nombre propio en esta categoría es Xavi Forés. Tras un ajetreado verano en el que a punto ha estado de no poder continuar compitiendo en el CEV Repsol, el actual líder de la general finalmente participará en la doble cita que se disputará en el trazado manchego. Dos carreras en las que sus más inmediatos perseguidores, Carmelo Morales, a 14 puntos e Iván Silva, a 23, tratarán de recortar distancias en la general.
Horarios carreras CEV Repsol 2013 Circuito de Albacete
11:00: Stock Extreme
12:00: Moto2
13:00: Moto3
14:00: Stock Extreme
Como en las citas anteriores, podréis seguir las carreras el domingo a través del canal Energy.
Sin duda será un fin de semana apasionante, ya que con más de dos meses de espera, los pilotos vienen con muchas ganas y estamos seguros de que nos bridaran emocionantes carreras en todas las categorías. Gasss!