Este pasado fin de semana se disputó el cuarto meeting de la Copa de España de Resistencia CER en el Circuito del Jarama. Cerca de 100 pilotos se enfundaron el mono donde el buen tiempo y las excelentes carreras fueron la tónica dominante de una jornada que contó con cerca de 5000 espectadores.

Copa España Resistencia Jarama 2013

©MotorVSMotor

En la Clase 1, victorias repartidas en todas las categorías, con Amalia Vinyes y Marc Carol (Seat León Supercopa) dominando la División 2 en ambas carreras, firmando unos cronos espectaculares durante los dos días de carreras. En D1, reparto de triunfos para Carmen Boix-Vicente Dasi (Seat León Supercopa) y el VW Scirocco de Miguel Ángel de Castro y Antonio Escámez.

Vinyes-Carol

©MotorVSMotor

En la División 3, lucha de poder entre el Seat León Copa y el Nissan 350Z, aunque en ambas se ha impuesto el 350Z de Pablo Yeregui y Daniel Carretero.

Yeregui-Carretero

©MotorVSMotor

En la Clase 2, con casi 30 vehículos en pista, máxima emoción en cada curva. La primera carrera tuvo como protagonistas a Fernán y Álvaro Huertas, quienes dominaron con su Hyundai Coupé la División 4, por delante del Clio de Rafael Rodríguez-José Antonio Rueda y el Mini Challenge de Aitor Calvet y Antonio Pérez. En la segunda carrera, otro Hyundai se impuso en División 4, con Raúl Castilla y José Manuel de los Milagros en cabeza. Por detrás, Rafael Rodríguez y José Antonio Rueda han vuelto a ser segundos y los hermanos Vela, Álvaro y Alejandro, han terminado terceros.

Cabezas

©MotorVSMotor

En División 5, mientras tanto, lucha entre los Seat Ibiza SC Trophy, en una clasificación coincidente con el Trofeo Seat Ibiza, la victoria en la primera carrera ha sido para los hermanos Cabeza, mientras que la segunda ha tenido como grandes protagonistas a los italianos Luca Demarchi y Alfredo Salerno.

Somoza

©MotorVSMotor

La próxima cita, quinta de la temporada, tendrá lugar en el Circuit de la Comunitat Valenciana los días 12 y 13 de octubre.

Gonzalo Martín de Andrés

©MotorVSMotor

Vídeo resumen CER Copa España Resistencia Circuito del Jarama 2013 by MotorVSMotor

Clasificaciones Renault Clio Cup – Copa Clio Circuito del Jarama 2013 

Descarga la clasificación Clase 1 Carrera 1: Pincha aquí

Descarga la clasificación Clase 1 Carrera 2: Pincha aquí

Descarga la clasificación Clase 2 Carrera 1: Pincha aquí

Descarga la clasificación Clase 1 Carrera 2: Pincha aquí