Es evidente que las organizaciones deben hacer propuestas para regenerar y poner un aliciente más para que pilotos y público vayan cada vez más a ver o a disputar pruebas. Uno de esos que ha tomado al pie de la letra el concepto ha sido David Quijada, actual piloto de rallyes de tierra y organizador del IV Rallye de Tierra de Riolobos 2013 -cita que será valedera para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, y que para promocionarla y buscar ese nexo de unión para dar también oportunidad al piloto-aficionado de poder sentirse participe de la cita, de una rifa con un premio más que suculento.

El planing puede resultar muy sencillo, pero es evidente que hay que hecharlo para adelante y hacer la propuesta, algo que DQD Competición lo ha sabido hacer y esperemos tengan suerte. Lo importante al fin y al cabo, el fin así lo incluye, es encontrar a un piloto que en esta cita se convierta por sólo 4 euros en piloto a gastos pagados durante todo un fin de semana. La idea por lo tanto es la búsqueda de un piloto o aficionado que haga realidad un sueño, en estas épocas muy escaso casi nulo, de correr de manera gratuita a gastos pagados una prueba de dicho campeonato, por cierto la que ellos organizan y que será la última cita del campeonato nacional de tierra de este año.

Se busca piloto para correr el nacional de tierra gratis, interesados probar suerte. IV Rallye de Tierra de Villalobos 2013

©DQD Competición

Os dejamos las bases que han expuesto para información pública, no obstante hay un foro abierto en desdelacuneta.com por si queréis aclarar dudas, preguntas o saber donde poder conseguir dichas papeletas:

– El poseedor del boleto original cuyas tres ultimas cifras coincidan con el numero de la O.N.C.E del dia 15 de Noviembre de 2013, podrá disputar la ultima prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, que se celebrará en Riolobos los días 29 y 30 de noviembre, con todos los gastos pagados, a bordo de un Opel Corsa GSI GrN.

– Cándido Sanchez, copiloto de Escudería Plasencia, y actual líder del campeonato de extremadura de rallyes, será la persona encargada de hacer las labores de copiloto, así como de asesorar y formar al posible premiado los días previos.

– El jueves anterior a la prueba, se harán unos test con el vehículo, para tener una pequeña adaptación antes del rallye.

– El premio es transferible junto al numero premiado.

– En caso de no disponer de licencia de piloto y concursante, el equipo DQD Competición se hará cargo del gasto correspondiente.

– El premio incluye gastos de hoteles, dietas y combustible de la prueba, asi como mantenimiento y asistencia del vehiculo.

– La organización del evento se reserva el derecho a decidir cualquier actuación sobre el vehiculo durante el trascurso de la prueba.

– La organización del evento se encargará de suministrar toda la equipación necesaria para piloto y copiloto.

– El valor de cada número será de 4 euros.

DE INTERÉS

Mira el hilo en el foro desdelacuneta.com para que puedas solventar dudas: Pincha aquí

Puntos de venta y personas de venta de participaciones: Pincha aquí