El próximo domingo 6 de octubre regresa la competición  al Circuit de Barcelona-Catalunya en un  día lleno de emociones fuertes con el Campeonato Mediterráneo de Velocidad. Un vez más las jóvenes promesas del motociclismo nacional e internacional se enfrentaran sobre la pista con el fin de alcanzar su sueño, llegar a MotoGP.

@ Alberto Soria

El CMW traerá al Circuit los campeonatos de la Challenge 80cc (10-15 años), la Pre125 (11-16 años) y PreMoto3 (13-23 años). Todos ellos se disputaran en dos mangas de 8 y 10 vueltas puntuables para el Campeonato de Barcelona, los Campeonatos de Cataluña y el Campeonato Mediterráneo de Velocidad. Además también tendrán lugar las categorías de SuperStock 600 y Superstock 1000 para mayores de 15 años, que compartirán la pista con los participantes de SuperSport, StockExtrem, Superbike y la Bridgstone Cup 600 y Bridgestone 100, en una misma carrera a once vueltas puntuables para los Campeonatos de Cataluña y el CMV. También se contará con la Copa Honda CBR250R y la Copa BMW S1000RR.

La entrada al Campeonato Mediterráneo de Velocidad será gratuita durante todo el día. El acceso al recinto se realizará por el acceso principal desde las 8:30 y se contará con parking interior.

DE INTERÉS

Para ver los horarios, Pinchar aquí