La cadena de talleres First Stop acaba de lanzar una nueva acción de comunicación, similar a la del pasado Junio, en la que una vez más se pone de manifiesto que a la hora de elegir un taller mecánico es importante apostar por talleres de confianza en los que sabes que tu coche va a estar bien cuidado y que no te van a engañar.

Campaña de Verano First Stop

©First Stop

Es evidente que en estos momentos hay muchas posibilidades de reparar un coche, también de que no se repare bien, pero lo más importante que busca un usuario particular es encontrar un mecánico de confianza para que le pueda solventar las pegas o administrar los mantenimientos que pueda tener el coche. Importante es por tanto que o sabes mucho de coches, de mecánica, o necesitas conocer a alguien que tenga un taller y que además sea de absoluta confianza para que no te engañe, aspecto que tratan de transmitir la cadena de talleres First Stop en esta nueva promoción, talleres profesionales, no sólo por su el alto grado de especialización de sus mecánicos sino también por la profesionalidad con la que trabajan, talleres en los que cualquiera puede confiar. Y es que, en definitiva, no hace falta que sepas nada de coches, todo lo que necesitas para realizar un buen mantenimiento a tu coche es saber de talleres.

La acción se vuelve a desarrollar realizando un paralelismo entre un usuario, afinador de pianos,  y los mecánicos de la cadena de talleres. Ambos realizan un trabajo minucioso poniendo la misma pasión y el mismo cariño en su trabajo, pero cada uno es profesional en lo suyo y admite el usuario que en coches no es ningún experto es por ello que cuando pero sabe lo que busca en un taller, al igual que lo buscan a él.

Os dejamos con la campaña que se emitirá durante este otoño, por cierto indicar que si cambias ahora los neumáticos puedes llevarte una tarjeta Mastercard Bridgestone con 20 o 50 euros según dicho cambio.-

Post patrocinado