Se va a convertir por méritos propios en uno de los eventos internacionales más importantes del automovilismo en España, y es que finalmente Madrid será la sede de la gran final Gymkhana GRiD Gauntlete Europea, una competición promovida por la marca de bebidas energéticas Monster Energy.

La cita tendrá lugar el próximo 2 de noviembre en la Ciudad del Rock en Arganda del Rey, en Madrid, a las 10:30 horas. Los participantes serán de renombre internacional los cuales seguro darán el do de pecho para hacerse con tan importante triunfo. Entre las figuras que participarán serán pilotos de la talla de Ken Block, el campeón de drift Formula D Vaughn Gittin Jr, o leyendas del drift como son Buttsy Butler Steve «Baggsy» Biagioni, y muchos más aún por anunciar, pero ya sólo con este cartel la cosa pinta y muy bien.

Gymkhana GRiD Gauntlete Europea 2013 Madrid

©Monster Energy

Las entradas están disponibles en venta anticipada a un precio de 25 euros con la opción de asiento en una grada por solo 11 euros mas, y se pueden adquirir vía on-line a través de Entradas El Corte Inglés o bien directamente en estos establecimientos.

DE INTERÉS

Comprar entradas vía El Corte Inglés: Pincha aquí

ENTRADAS PARA GRADA *
Tarifa Completa 36,00
ENTRADAS PARA PELOUSSE *
Adulto 25,00
Infantil 15,00

* Secciones No Numeradas