Este fin de semana muchos pilotos españoles disputarán competiciones internacionales en los circuitos de todo el mundo. Os dejamos la agenda y los enlaces de interés para que podáis seguir a todos y cada uno de ellos.

Blog PEPEM - Agenda 17-20 de octubre

  • AGENDA desde el jueves 17 al domingo 20 de octubre

Jueves 17 de octubre:
Blog PEPEM - Horarios - 2013-10-17

Viernes 18 de octubre:
Blog PEPEM - Horarios - 2013-10-18

Sábado 19 de octubre:
Blog PEPEM - Horarios - 2013-10-19

Domingo 20 de octubre:
Blog PEPEM - Horarios - 2013-10-20
*Horario peninsular
Este fin de semana los pilotos españoles disputarán:

Oriol Servià con Panther Racing (#4)

 

 

 

 

 

 

 

Antonio García con Corvette Racing (#3) – GT

Antonio García: “Tenemos que seguir corriendo como hasta ahora. Podemos guardar un porcentaje de precaución, sin arriesgar tanto como otras veces en carrera, aunque no es suficiente con esperar y ver. Si aguantas demasiado te vuelves vulnerable. Hay que seguir con la estrategia de intentar estar delante y lejos de los problemas. Ahora habrá más coches y nuevos pilotos involucrados en la carrera. Aumenta el volumen de tráfico y, por tanto, los riesgos. Road Atlanta no es un circuito fácil para el tráfico por sus características, hay que tener calma, una estrategia inteligente y segura y no hacer nada extraño ni completamente diferente a lo hecho anteriormente durante la temporada.”

 

Carlos Sainz, jr. con Zeta Corse (#24)

Carlos Sainz, jr.: “El circuito de Montmeló es la carrera de casa y es de mis preferidos, siempre he conseguido buenos resultados aquí. Esta vez no será fácil estar delante pero, como siempre, voy a darlo todo para intentarlo. Mi principal objetivo es seguir sumando experiencia en las World Series de cara al futuro y terminar este último meeting con el mejor resultado posible.”

 

Toni Forné con Gravity Charouz (#11)

Toni Forné: “Como evento deportivo es fantástico y está muy bien enfocado al público. Esta temporada ha sido de cambio, con un inicio complicado pero en la segunda parte hemos podido ir recuperando e intentaremos conseguir el título de Europa de Masters.”

 

Gonzalo Martín de Andrés con SMC Junior Motorsport (#2)
Pablo Martín con SMC Junior Motorsport (#)
Antonio Martínez con SMC Junior Motorsport (#17)
Óscar Nogués con RMS Engineering (#46)
Rakel Morera con Milán Competición (#)

Óscar Nogués: “Estas carreras las afrontamos con mucha ilusión, aún sabiendo que el campeonato lo tenemos casi imposible de revalidar. Estamos teniendo bastante mala suerte este año y, por unas causas u otras, nos hemos visto privados en demasiadas ocasiones de puntos que nos eran muy necesarios, así que esperamos poder lograr un buen resultado delante de nuestra gente. Necesitamos un buen fin de semana que nos suba la moral a todos. Sabemos que estamos haciendo lo correcto, pero nos falta redondear ese trabajo con un fin de semana perfecto, que creo que ya nos merecemos. Y por supuesto si lo logramos en este circuito, en el que he crecido como piloto, mejor que mejor y además junto a los míos.”

 

Roberto Merhi con HWA Team (#4)
Daniel Juncadella con Mücke Motorsport (#17)
Miguel Molina con Phoenix Racing (#20)

Roberto Merhi: “Me gustaría cerrar la temporada con un buen resultado en Hockenheim. En la carrera que disputamos en mayo fui rápido, aunque mi principal problema sigue siendo la calificación, en la que seguimos sin saber qué es lo que pasa. En Hockenheim espero poder calificar mejor, no sé dónde, pero mejor. Y en la carrera el objetivo es puntuar. Realmente, estar entre los diez primeros estaría bien. Todos estamos trabajando para que el coche recupere el ritmo de mitad de temporada y poder estar delante.”

Daniel Juncadella: “En esta última carrera de la temporada espero volver a estar donde estábamos a mitad de temporada, cuando las cosas iban bien. En la calificación me gustaría estar en la Q3 o, como mínimo hacer Q2. Y en la carrera, ya veremos, porque al final dependes de muchas cosas. Creo que tenemos coche para rodar a muy buen ritmo, pero la calificación es vital, porque si sales delante tienes la mitad de la carrera hecha.”

 

Alex Riberas con Attempto Racing powered by Motorvision (#44)

Alex Riberas: “Llego a tope para la carrera de Hockenheim. Quiero cerrar el año con una victoria, y estoy convencido de que puedo conseguirlo. Estrenaremos una nueva unidad del Porsche 911 GT3, por lo que esto todavía me da más motivación y ganas para lograr la victoria. Conseguirlo sería la culminación de nuestra progresión en el campeonato y un final perfecto. Además esta prueba será muy emotiva por dos personas, María de Villota y Sean Edwards, los llevaré conmigo todo el fin de semana.”

 

DE INTERÉS

Facebook oficial Pilotos Españoles Por El Mundo: Pincha aquí

Web oficial Pilotos Españoles Por El Mundo: Pincha aquí