El Rallye RACE Comunidad de Madrid 2013 va tomando forma en cuanto a inscritos de nivel, y entre ellos varios de los que se ha conocido su inscripción ha sido la del gallego Álvaro Muñiz, quién ha confirmado su participación a bordo del Porsche GT3 del también gallego Sergio Vallejo, quién no disputará esta cita tras el jaleo del Sierra Morena, y la del madrileño Antonio de la Reina que tras una temporada en la GT Sprint de circuitos ganando la categoría GTS Cup Trophy, ha vuelto a decidir el sentarse a los mandos de un vehículo de rallyes al estilo de la temporada 2012, sólo que esta vez lo hará con el potente Porsche 911 GT3 de RMC.

El coche con el que competirá Álvaro Muñiz en el Rallye RACE 2013

©Press Rías Baixas

Es evidente que el rallye madrileño es atractivo para muchos, de echo muchos han confirmado su presencia porque los patrocinadores así se lo han pedido, y es que Madrid no deja de ser el centro hoy en día importante en cuanto a negocios se refiere y nadie quiere perderse la cita y sobre todo el hacer una gran apuesta para intentar hacerse con uno de los tres cajones más importantes de la cita.

Antonio de la Reina temporada 2013

©Press Antonio de la Reina

Álvaro Muñiz: «Ayer, multitud de rumores y comentarios en redes sociales nos colocaban al volante del Porsche GT3 de la Escuderia VallejoRacing, incluso antes de que estuviese confirmado, lo que no deja de ser curioso. Hoy, os puedo confirmar que así será, gracias como siempre a la gente que me rodea.Mi hermano Rami (como manager-patrocinador), y Javier Fernández «Afrasa» (Commendatore para la familia) , que después de ayudar a mi hermano durante años ahora lo hace conmigo siempre que lo necesito, han sido los mentores principales de esta locura.Con su ayuda, los consejos de los “Lobos”, mi equipo, César a mi derecha y todo vuestro apoyo vamos a ir a por todas, eso que no lo dude nadie. El frío, la noche, el Jarama y la Sierra de Madrid nos esperan.»

Antonio de la Reina: “Es siempre un auténtico placer participar en mi prueba de casa, el Rallye Comunidad de Madrid – RACE y además haciéndolo con un coche tan competitivo como éste. Después de volver a proclamarme como campeón europeo de circuitos en el GTSPRINT tengo oportunidad de volver a pilotar un Porsche pero en un entorno totalmente diferente, los tramos de un rallye.Es un rallye que conozco ya de años anteriores, aunque ahora las posibilidades de hacerlo bien son todavía mayores porque este es un coche con el que podemos optar claramente a las posiciones de cabeza. El nivel del campeonato es muy alto, pero espero que mi experiencia con el Porsche en circuitos me sirva para facilitar mi adaptación al coche de RMC. Intentaremos lograr el mejor resultado posible y, si podemos poner en aprietos a los habituales del campeonato, mejor todavía. Es para lo que estamos trabajando y RMC es también toda una garantía en este sentido.»

DE INTERÉS

Desvelado el recorrido tramos del Rallye RACE Comunidad de Madrid 2013: Pincha aquí