La organización del Rallye RACE Comunidad de Madrid 2013 acaba de hacer públicos los tramos por los que discurrirá la cuarta edición con esta denominación. Una vez más volverá a ser puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, para el Campeonato Madrileño de Rallyes de Asfalto y para la II edición del Grupo A Rallye Legend, cita esta que congregará a parte de lo más granado a nivel de vehículos que han marcado una época en los rallyes españoles.

Los timing son similares a ediciones anteriores, eso si con un renovado y cambio de tramos con respecto a estos últimos años evitando los tramos de Morcuera y Navafría, fijos en últimas ediciones, y la inclusión de más actividad en la jornada del viernes.

La ceremonia de salida tendrá lugar el viernes 22 de Noviembre en el Circuito del Jarama , momento que dará comienzo la primera etapa que recorrerá la sierra madrileña con una primera pasada a los tramos de Torrelaguna-La Cabrera y Robledillo-Puebla para volver al Circuito del Jarama en el que se disputará el ya típico tramo del circuito seguido de un reagrupamiento del que se partirá para una segunda pasada por los tramos Torrelaguna-La Cabrera y Robledillo-Puebla.

Tramos Rallye RACE Comunidad de Madrid 2013

©RACE

Ya en la jornada del sábado, la segunda, contará con 8 tramos cronometrados comenzando por Madarquillos y continuando con Puerto de Canencia Norte. Tras este se repetirá de nuevo el buclé  con los tramos Madarquillos y  Puerto de Canencia Norte, incluyendo en este a un tramo en el Circuito del Jarama. Los últimos tramos repetirán de nuevo el buclé  Madarquillos y  Puerto de Canencia Norte para terminar un año más en el Circuito del Jarama, sede del último tramo.

En cuanto a los participantes del Grupo A Rallye Legend, estos contarán con un total de cinco tramos menos, el segundo buclé del viernes y el tercer buclé del sábado.

Itinerario horario tramos Rallye RACE Comunidad de Madrid 2013

©RACE

El podium y la entrega de entrega de trofeos se realizará un año más en el trazado madrileño, en el mismo lugar de la rampa de salida.

DE INTERÉS

Descarga el plano con los tramos del recorrido del Rallye RACE Comunidad de Madrid 2013 en PDF: Pincha aquí

Análisis del recorrido 2013 by Alberto Monarri e Iñaki Paez: Pincha aquí

Horario cierre tramos IV Rallye RACE Comunidad de Madrid 2013. Seguridad en las cunetas: Pincha aquí

Finalmente habrá seguimiento de radio directo del Rallye RACE Comunidad de Madrid 2013: Pincha aquí