Los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre, la Escudería La Felguera Motor Club, celebrará la 2ª edición del Rallysprint de la Felguera. Última prueba puntuable para el Campeonato de Asturias de Rallysprint 2013. ha presentado el pasado viernes, la segunda edición del Rallysprint que se celebrará el próximo 1 de Diciembre, última prueba puntuable para el certamen asturiano de rallysprint 2013.

Como novedad para este año, el tramo se alarga unos 2 kms, por meta respecto a la edición pasada. El tramo, discurre por la carretera de La Reguera (Pénjamo)- Riaño y tiene un total de 30 kms. aproximadamente, distribuidos en 3 pasadas que se realizarán en el mismo sentido.

© La Felguera Motor Club

El sábado 30 de noviembre,  tendrán lugar las verificaciones administrativas y técnicas a partir de las 15:00 horas, en La Felguera, en el Estadio del Ganzábal y frente al Café Belarmino , respectivamente.

El domingo 1 de diciembre, la prueba comenzará a las 9:30 de la mañana. La primera pasada, comenzará a las 9:43 horas. La segunda pasada será a las 12:11 horas y la tercera será a las 15:19 horas. La entrega de premios, tendrá lugar en el Estadio de Ganzabal (Langreo) a las 18:00 horas.

© Pam Sport Foto. Edición 2012.

DE INTERÉS

Web de la prueba: Pincha aquí

Lista de inscritos: Pincha aquí

Tiempos online: Pincha aquí

Galería 2012: Pincha aquí