Tras las navidades, los equipos trabajan duro de cara a al temporada 2014, que comenzará en breve con los primeros test de esta temporada, en el trazado andaluz del Circuito de Jerez.

McLaren será el primer equipo en presentar su monoplaza el cual se llamará «MP4-29» el 24 de Enero a las 13:00h., se podrá ver en directo a través de todas las redes sociales y principalmente en su website www..mclaren.com/formula1. Y el 28 de Enero, será el turno de Mercedes con su «W05», en el trazado del Circuito de Jerez a las 08:00h., antes de los test que se llevarán a cabo del 28 al 31 de Enero.

Motor Vs Motor / ©Carlos López Photo

Ferrari por su parte busca fecha para la presentación del nuevo monoplaza, entre el 23 y 25 de Enero. Además todos los fans podrán votar el nombre para este monoplaza que ya tiene como denominación «059», pero únicamente su novisimo motor V6 Turbo. Los aficionados lo podrán ver rodar los dos primeros dias de test en Jerez de la mano de K. Raikkonen y los dos últimos dias, de las manos de F. Alonso.

Por su parte Lotus, ha confirmado oficialmente por un comunicado de prensa que no estarán en Jerez, puesto que el apartado económico ha lastrado el desarrollo del nuevo monoplaza y no será posible verlos rodar hasta los entrenos posteriores en Bahrein.

Más info sobre los primeros test de pretemporada 2014 en, Circuito de Jerez.

Especial Seguimiento Facebook MotoGP Fórmula 1