En tiempos difíciles, las buenas noticias siempre son bienvenidas, sobretodo para la afición al automovilismo y hoy nos llegaba una de la mano de V-line Org: el Campeonato de España de GT. La entidad, anuncia su participación activa en la modalidad con un calendario de cuatro pruebas, siendo tres disputadas en España (Navarra, Barcelona y Motorland Aragón) y una otra, la penúltima del calendario, en tierras lusas, que como viene siendo habitual, tendrá lugar en el circuito de Algarve, en Portimão.

Si es cierto que la capital española se ve un año mas privada de este certamen nacional, (o ibérico), no menos cierto es que V-line Org pondrá todo su esfuerzo y empeño para dar al mismo una cobertura mediática lo mas amplia posible, tanto a nivel nacional, como internacional.

Campeonato de España GT 2014

Este, que representa quizá el escalón mas elevado de la velocidad a nivel nacional, cuenta pues con una continuidad asegurada a cargo de una entidad con una labor anteriormente reconocida, y cuyo suceso depende solamente de la acogida entre participantes y público, que estamos ciertos, tendrá unos niveles de excelencia y se adjudicará una garantía de futuro.

Toda la info sobre el Campeonato de España de GT se encuentra a vuestra disposición en el siguiente enlace: Pincha aquí.