El piloto catalán Daniel Juncadella, 22 años, se convertirá esta temporada 2014 en piloto oficial reserva para el equipo de Fórmula 1 Force India, según a publicado y confirmado el mismo vía las redes sociales, al igual que lo ha hecho el equipo en comunicado oficial.

©Force India

Con este nuevo paso se da protagonismo al joven piloto que ha tenido una ascensión meteórica convirtiéndose en estas dos últimas temporadas en el ganador de la F3 en 2012 y mejor debutante en la DTM 2013. En la temporada 2014 además de piloto reserva y probador del equipo Sahara Force India compatibilizará este hecho con el de volver a ser piloto oficial Mercedes-Benz en el DTM.

Daniel Juncadella

©Force India

Daniel Juncadella: «Ahora es oficial! Muy contento de ser Piloto Reserva para Force India este 2014! Y muy contento de seguir peleando en el DTM con Mercedes-Benz… Me espera un año brutal, qué ganas de empezar!. La unión con Sahara Force India es un sueño hecho realidad. Es una fantástica oportunidad para mí de aprender y además espero que me dé un paso más cerca de las carreras con el tiempo en la Fórmula Uno. Para trabajar con el equipo en la pista y en la fábrica me dará una valiosa experiencia y voy a hacer mi mejor esfuerzo para hacer una contribución para ayudar al equipo a conseguir sus objetivos en 2014. »

Especial Seguimiento Facebook MotoGP Fórmula 1