Era una de las pruebas que parecía en un principio que no fuese a salir por la escasa o nula información emitida, es por ello que se podía llegar a apreciar que el VI Rally de España Histórico 2014, cita que abrirá el campeonato nacional 2014 y además será cita del europeo, que incluso pudiera no salir la misma.

Rally de España Histórico 2014

©Press Rally España Histórico

Ayer la organización de la prueba hizo público que la celebración de la edición 2014 estaba asegurada, además nos adelanto que será como estaba inicialmente programado del 28 febrero al 1 de marzo. El RACE estará de nuevo en funciones organizativas y la cita tendrá el mismo formato años pasados con verificaciones en el Circuito del Jarama, presalida en el Palacio Real de Madrid y parque cerrado y centro de operaciones en Ávila.

En cuanto a tramos los mismos de ediciones anteriores con el Herradón, Arrebatacas, Serranillos y Mijares, algo que ha gustado a los pilotos y como no al aficionado, aspecto por el cual de nuevo seguro que tiene un gran seguimiento, por cierto habrá que ver si de nuevo la dúpla Sainz-Moya repiten y luchar por renovar el título.

Sainz-Moya ganadores edición 2013

©Media Racing

DE INTERÉS

Descarga el mapa con los tramos: Pincha aquí