El nuevo Toyota AYGO 2014 tendrá su presentación oficial y puesta en escena en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2014, Centro de Convenciones Palexpo, que se celebrará del 4 al 16 de marzo. Alrededor de un diseño denominado ‘J-Playful’, la intención de la marca es llevar este nuevo y estilizado modelo a un nivel importante de diversión y alegría dentro del segmento A. De momento lo que podemos ver es la integración en el frontal de luces diurnas leds, un cambio más que importante en la estructura frontal, algo que le hace más juvenil con respecto al modelo anterior, no obstante para verlo en su totalidad habrá que esperar.

Toyota Aygo 2014

© Toyota

David Terai, Ingeniero Jefe : “Lo que quería era crear un vehículo que destacase por sus rasgos japoneses, para captar la imaginación de los clientes de toda Europa. Por eso busqué inspiración en la cultura juvenil japonesa actual”.

©Prototipo FCV

Toyota

Más allá de este nuevo modelo, la marca presentará a nivel europeo los prototipos FCV, con pila de hidrógeno, y FV2, un concepto que adelanta la movilidad del futuro y explora nuevas interacciones entre el conductor, el vehículo y el entorno.

Vídeo 2014 Toyota AYGO – Get Ready For FUN by ToyotaEurope