Es evidente que las tandas están de nuevo de moda y puede llegar a ser y es una forma importante de financiar trazados, muestra de ello son las múltiples tandas, tanto para coches como para motos, que se disputan en trazados de toda España. Uno de los últimos en retocar tarifas, para adaptarse a este plan, ha sido el Circuit de Barcelona-Catalunya, quién ha bajado los precios de las mismas, ofreciendo fórmulas más económicas que hacen el producto más accesible a todos aquellos que quieran rodar en un trazado de referencia.

Tandas en el Circuit Catalunya

©Circuit Catalunya Barcelona

Estas nuevas tandas estarán disponibles a partir de los 45 euros, con el seguro del piloto incluido, con un 25% de descuento para los Abonados Socios y Oficiales del Circuit (34 euros). Como novedad, el Circuit ofrece la posibilidad de comprar un abono de 5 tandas a un precio de 180 euros (36 euros/tanda), por lo que la reducción en este caso es aún más significativa.

Las tandas se realizan sobre el trazado Gran Premio del Circuit. Los dieciocho comisarios de pista presentes en el trazado durante las tandas y el dispositivo médico garantizan la máxima seguridad en caso de accidente. Estas tandas estarán abiertas y tendrán lugar en fin de semana, una vez al mes y durante todo el año. Tal y como nos indican se pueden comprar los tickets para acceder a dichas tandas in situ. Para más información es conveniente consultar el calendario y la normativa en la web del Circuit.