© David Persé – Trazando Fino

Ayer finalizaba la última jornada en una nueva edición de Classic Auto Madrid, la quinta consecutiva. Tras su celebración obligada el año pasado en Ifema, este 2014 volvía a su lugar de origen, el pabellón de cristal de la casa de campo “Madrid Arena”.

Como se pudo ver durante los tres días, el evento fue un verdadero éxito de participación y público asistente.

Con más de 300 expositores de 10 países diferentes dando empaque al evento del motor clásico más importante del país, pruebas de competición y regularidad en un circuito exterior preparado para la ocasión, concentraciones de clubes, el parking habilitado para vehículos clásicos tanto de dos como de cuatro ruedas, que sin duda fue un verdadero lujo para los participantes y el numeroso público presente durante las tres jornadas.

Grandes marcas como Lancia, Alfa Romeo, Harley Davidson, Porsche, Seat, Renault y Mercedes entre otras, estuvieron representadas en esta edición.

© David Persé – Trazando Fino

© David Persé – Trazando Fino

© David Persé – Trazando Fino

Sin lugar a dudas, este evento que cada año reúne a entusiastas del vehículo clásico y deportivo tanto de dos como  de cuatro ruedas es ya una cita obligada y consolidada en las primeras fechas del año.

El gran número de participantes, expositores y público que se da cita así lo demuestra y  estamos seguros que en 2015 será un nuevo éxito.

De interés

Más imágenes : Pincha aquí