Era algo buscado en lo que ha sido la pretemporada 2014 y es que el piloto madrileño Oscar Fuertes quería un programa en el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno 2014, programa que fuera oportuno para luchar por el título nacional absoluto y finalmente este ha llegado de la unión del piloto madrileño con Herrador Competición.

Oscar Fuertes

©Herrador Competición

Esta tarde y vía las redes sociales, el fabricante español Herrador Competición, ha hecho pública una nota de prensa en la que ha indicado » El piloto madrileño Oscar Fuertes ha confirmado el día de hoy que formará parte de la escudería Herrador Competición durante la próxima temporada 2014 del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, el modelo elegido para esta primera etapa es el HERRATOR EVO V6. Sin lugar a dudas esta alianza estratégica sacará el máximo rendimiento de ambos, piloto y vehículo, con toda la espectacularidad que en conjunto pueden ofrecernos. Esperamos que esta temporada sea muy exitosa y nos asegure un merecido sitio en el podio. Las vistas están puestas en la posible participación de O. Fuertes en la siguiente edición del DAKAR 2015 al volante de la versión V8, de cuyo modelo ya se han entregado varias unidades a varios pilotos europeos y sudamericanos.»

Con esta incorporación a la lucha por el nacional de todo terreno varios «primeros espadas» se jugarán el título, uno de los más abiertos de los últimos años, pero como bien se sabe la regularidad y la fiabilidad deberá ser la máxima para hacerse con el título, sin descuidar para nada la velocidad.