Hoy se ha hecho público la nueva propuesta de ocio que partirá de la mano de Port Aventura, en el que se denominará Ferrari Land. La del parque temático ubicado en Tarragona se convertirá asi en la segunda área dedicada a Ferrari en un complejo de ocio, tras la primera que se instaló en Abu Dhabi, Ferrari World. La inversión del proyecto es de 100 millones de euros y está previsto que Ferrari Land esté listo en el año 2016.

La nueva Ferrari Land propuesta ocupará una superficie de 75.000 metros cuadrados y contará con una variedad de nuevas y emocionantes atracciones dedicadas a los aficionados del Cavallino Rampante de todas las edades, entre las que se encontrará el acelerador vertical más alto y más rápido de Europa. Toda la familia podrá vivir y descubrir el mundo Ferrari.La otra gran novedad será la construcción del primer hotel temático de Ferrari dentro de PortAventura, un cinco estrellas lujo con 250 habitaciones, restaurantes y simuladores.La inversión total del proyecto es de 100 millones de euros y será inaugurado en 2016. PortAventura recibe la visita de cuatro millones de personas al año, de las cuales el 50% provienen de fuera de España.

Ferrari Land Port Aventura 2016

©Press

Esta nueva propuesta a sido gracias a la sociedad Investindustrial, quién adquirió Port Aventura en 2009, y cabe recordar que tras la negativa del gobierno valenciano de instaurar el macro complejo en suelo valenciano, al no llegar a un acuerdo económico satisfactorio para los intereses valencianos. En esta nueva era PortAventura ha gozado de un gran éxito, convirtiéndose en el primer parque de atracciones del Mediterráneo, el segundo de Europa, gracias también a los más de 125 millones de euros invertidos a lo largo de estos cuatro años, sumados a la cantidad inicial invertida en la adquisición.

Especial Seguimiento Facebook MotoGP Fórmula 1