Es evidente que las acciones de Audi en el lanzamiento de sus modelos llega a ser único y crean tendencia. La última propuesta esta centrada en el lanzamiento del nuevo acabado en su modelo compacto, el nuevo Audi A1 Adrenalin 2014, un modelo que trata de conjugar deportividad a la par que personalidad gracias a sus acabados especiales y a un completo equipamiento. Dicha edición esta disponible tanto para el A1 de 3 puertas como en el A1 Sportback, bajo dos motorizaciones, el 1.2 TFSI de 86 CV y el 1.6 TDI de 90 CV, en este último tanto en la versión con cambio manual como en el automático S tronic.
En cuanto a acabados, la edición especial Adrenalin del Audi A1 añade al equipamiento del acabado Attraction la pintura metalizada –disponible en colores Plata Florete, Rojo Misano, Blanco Glaciar, Negro Phantom, Azul Scuba, Rojo Shiraz o Naranja Samoa– en combinación con los arcos de techo en negro, llantas de aleación de 17 pulgadas, volante multifunción forrado en cuero, el paquete exterior S line, apoyabrazos central delantero, paquete óptico en negro, aplicaciones de aluminio en el interior y el paquete Connect. La ventaja para el cliente al elegir estas versiones supera el 24 por ciento respecto al precio del Audi A1 si se incorporase todo este equipamiento por separado.
Este nuevo acabado, Audi A1 Adrenalin con motor 1.2 TFSI 86 CV (63 kW), esta disponible a partir de los 14.950€, incluidos impuestos y Plan Pive 5.
El juego reto
En esta ocasión la marca ha lanzado un juego/reto interactivo, en el cual casi cualquier persona podrá optar a él, eso si abtenerse cardíacos, mujeres embarazadas o personas con problemas cervicales. Dicha acción se desarrolla en la website http://www.audiA1adrelanlin.es, en el cual el usuari@ tendrá la opción de intentar vulnerar el sistema de seguridad de la cápsula especial diseñada para la ocasión, y encontrar así la tecla secreta que activa el mecanismo secreto que abre su compuerta. Cualquier usuario puede registrarse para aceptar el desafío online e intentar convertirse en uno de los finalistas, lo que además de una prueba de conducción con el Audi A1 Adrenalin da opción a una de las plazas para enfrentarse a la cápsula real y descubrir las sensaciones que esconde y cómo es la descarga de adrenalina que provoca vivir una experiencia totalmente inesperada… ¿te atreves?