Es una de las citas de mayor importancia para el sector del automóvil en la capital madrileña y es que el Salón del Vehículo de Ocasión Madrid congrega a mucho tráfico de público, concretamente en la edición pasada celebrada en mayo, esta recibió a 45.850 visitantes y se vendieron el 70% de los vehículos expuestos, algo considerado de importancia. Para este año, y de nuevo con la organización de Ifema y promovido por GANVAM, esta cambia de fechas y tendrá lugar en Feria de Madrid Ifema, entre los días 13 y 22 del próximo mes de junio, con un horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas.

Un año más este salón reunirá la más variada oferta en turismos seminuevos, kilómetro cero, procedentes de flotas, renting, etc. en un escaparate de extraordinarias dimensiones que se extenderá a lo largo de cuatro pabellones. Más de 4.000 vehículos de todas las marcas, modelos y segmentos, revisados por una consultora independiente que será la encargada de garantizar la calidad de los vehículos expuestos, con especial atención, este año, a la eficiencia y el bajo coste de mantenimiento.

Salón Vehículo de Ocasión Ifema

©Ifema

Toda una serie de ventajas a las que se suman los atractivos descuentos que ofrecen los expositores durante la celebración del Salón, condiciones especiales de financiación, la posibilidad de probar los vehículos en el circuito exterior de IFEMA, y todos los servicios necesarios para agilizar y hacer más cómoda la compra del automóvil.

Este año una vez más, dentro de los actos paralelos, se contará con la celebración del VIII Foro V.O. y Posventa que, promovido por GANVAM y organizado por Interneting, reúne cada año a más de 350 profesionales y principales actores del sector en torno a un programa de mesas debate en las que se abordarán sus principales inquietudes y se compartirán soluciones.