Ayer hacíamos la indicación que el piloto gallego Pedro Burgo tenía toda la pinta de haber elegido un Porsche como nueva montura, tras la venta de su anterior vehículo, un Ford Focus WRC, al empresario madrileño Teo Martín. Hoy ya se puede considerar oficial, que el vehículo que utilizará el equipo será además de un Porsche, el modelo 911 GT3 2010, vehículo similar al que ya ha puesto a punto el también equipo gallego de los hermanos Vallejo. Al igual que ya ocurriese con sus proyectos anteriores, Café Candelas, tal y como lo han dado a entender vía redes sociales, será el máximo patrocinador de este nuevo proyecto, por lo que tiene toda la pinta que veremos esta nueva montura pintada de naranja, color oficial corporativo de la marca.

La nueva montura de Pedro Burgo

©Pedro Burgo Team

Es evidente que el programa del gallego se centrará en parte en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, tal y como ha adelantado los compañeros de Pé Á Chapa Racing, que ya se han puesto en contacto con el equipo gallego, pero el debut parece que no se producirá hasta el periplo gallego del campeonato nacional, por lo que en el Sierra Morena no lo podremos ver.

Pedro Burgo

©Pedro Burgo Team

Tras el retomar de nuevo el poder homologar el proyecto de los hermanos Vallejo, del modelo Porsche 911 GT3 2010 por parte de la RFEdA, no parece impedimento ya que tanto los Vallejo, como el equipo de Pedro Burgo, pueda ver la luz tanto en el nacional, como llegado el punto en diferentes citas regionales, momento que también esperan muchos aficionados con interés.