Los próximos 25 y 26 de abril, se celebrará la 1ª edición del Rally Concello de Curtis (A coruña). 2ª prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra 2014, Mitsubishi Evo Cup y para la beca RMC. Organizado por Club Rally Coruña y Agrupación Deportiva Noroeste Motor. La prueba, cuenta con un total de 104 kms. cronometrados en los que se disputarán un total de 10 tramos, por entre los concejos de Curtis, Oza-Cesuras y Sobrado.

Entre los pilotos inscritos, mas destacados hasta el momento, están, Amador Vidal con un Polo prototipo, Nani Roma con un Mini Countryman, Jordi Salinas con un Peugeot 207 Proto, Nil Solans con el Skoda Fabia S2000, Willy Villanueva, Monarri, Pais y Carlos Aldecoa con Mistubishi, Victor Senra con su C2R2, Albert Llovera con su inseparable Fiat Grande Punto, entre otros.

© Club Rally Coruña

Como cambios importantes de última hora, el tramo espectáculo (super especial) que estaba planificado para realizarse en la tarde del viernes, se ha SUSPENDIDO y en su lugar, se realizará la salida protocolaria, en la Plaza de España de Texeiro a las 20:00 horas.

La prueba comenzará el sábado a las 09:30 horas desde el Recinto Ferial de Curtis y finaliza con el podium final en la Plaza do Concello de Texeiro a las 18:30 horas.

Datos de interés:

Los tramos y los horarios: Pincha aquí

Web de la prueba: Pincha aquí

Lista de incritos CERT: Pincha aquí

Lista de inscritos CRITERIUM: Pincha aquí

Tiempos on-line: Pincha aquí

Sigue el rally en TV-Directo: Pincha aquí