Los próximos viernes 25 y sábado 26 de abril,  se celebrará la 1ª edición del Rallysprint Ciudad de Cangas de Onis, organizado por Cangas de Onís Motor, con la colaboración de la Escudería Villa de Llanes, será la 2ª prueba puntuable para el Campeonato de Asturias de Rallysprint 2014.

El tramo comenzará en Corao, finalizando en Peruyes. Se realizaran 3 pasadas en el mismo sentido y tiene una longitud de poco mas de 14kms. En esta prueba, reaparece el piloto Alberto Ordóñez, que tras 1 año sabático, vuelve a intentar luchar por el Campeonato de Rallysprint. A falta de cerrar la inscripción, ya están inscritos, Jº Manuel Mora que si no falla la mecánica, estará peleando con los grandes, junto a Alfredo Tamés, Luis Borra, Diego Acevedo y Chemary Castro entre otros. También están inscritos, pilotos espectaculares como Juanjo Ordiales, Ferrero y Bobes entre otros, que deleitarán al público con sus tracción traseras.

© Escudería Villa de Llanes

Las verificaciones administrativas y técnicas, tendrán lugar el viernes 25, entre las 17:00 a 19:30 horas en la estación de autobuses y Plaza de la Basílica de Cangas de Onís, respectivamente. La ceremonia de salida, será a las 20:30 en la calle San Pelayo de Cangas de Onís.

Las asistencias tendrán lugar en el aparcamiento al lado de la Estación de Autobuses de Cangas de Onís. El pódium final será a las 21:00 horas en la calle San Pelayo de Cangas de Onís.

NOTA DE LA ORGANIZACIÓN PARA LOS EQUIPOS: «por motivos de seguridad QUEDA PROHIBIDO REPOSTAR GASOLINA EN EL PARQUE DE ASISTENCIA, se recomienda efectuarlo en la gasolinera de la rotonda».

© Escudería Villa de Llanes

Horarios de paso del primer participante:
Tc1- 11:48 horas
Tc2 – 15:26 horas
Tc3 – 17:44 horas
El cierre de carretera del tramo, será a las 10:30 horas

Datos de interés:

Web de la prueba: Pincha aquí

Lista de inscritos: Pincha aquí (lista actualizada día a día)

Tiempos on-line: Pincha aquí

Video del tramo: Pincha aquí