Es evidente que aunque pequeño, el Equipo Red Opel España tiene mucho potencial en cuanto a creatividad se refiere, de hecho esta creatividad les esta haciendo posicionarse como uno de los equipos referencia a la hora de realizar publicidad con retorno dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

La última acción, que tendrá lugar en el Rallye de Sierra Morena, será la de montar como copiloto a un aficionado fan de dicho equipo, tras un concurso llevado a cabo por Opel y que tendrá como premio participar en el shakedown como copiloto de Esteban Vallín, actual líder en la categoría R2, Dos Ruedas Motrices y Campeonato de Conductores División II, posición que ocupa tras su sensacional inicio de campaña en el Rallye Islas Canarias, donde hizo debutar el Opel Adam R2. Este tramo de pruebas, donde los equipos ajustan las características de sus vehículos de cara a la carrera, se celebrará en la mañana del viernes, a partir de las 10:00 horas.

Vallin

©Departamento de Comunicación GM

Más allá de esta acción, en tierras andaluzas el equipo volverá a tener este mismo viernes en el Concesionario Fyrsa, de Córdoba, la presentación del equipo así como la firma de autógrafos a todos los aficionados que se acerquen por allí. Está presentación tendrá lugar a partir de las 18:00 horas.

Mencionable también será la iniciativa, que tendrá lugar durante la celebración del rallye el sábado, donde los aficionados que se acerquen por el parque de asistencia podrán disfrutar de la posibilidad de pilotar al Adam R2 en un simulador que se instalará allí mismo. Los mejores pilotos virtuales recibirán además diversos premios.