El próximo 17 de mayo de 2014 se celebrará en la comarca turolense Cuencas Mineras la quinta edición del Rallysprint que lleva su nombre, cita puntuable para el Campeonato de Aragón de Rallyes de Asfalto y organizada por Passion Racing. Los dos núcleos principales de la cita serán Josa y Muniesa.

El recorrido incluye dos tramos selectivos que se recorrerán en tres ocasiones: “Obón – Josa” y “Anadón – Maicas”, de 7,8 y 14,9 kilómetros respectivamente. El total de kilómetros será de 227, de los cuales 68 serán contra el cronómetro. La última pasada por “Anadón –Maicas” será nocturna. Como complemento al recorrido cronometrado tendrá lugar un Shakedown o tramo de pruebas, salida ceremonial y ceremonia de entrega de trofeos.

Bonillo - Hueso IV Rallysprint Cuencas Mineras 2013

©Fada

Destacable, sobre todo por el esfuerzo económico de la organización con el fin de conseguir más equipos inscritos, los se verán beneficiados de la gratuidad del shakedown, una fotografía revelada a gran tamaño y cena – degustación de productos. Ademas para equipos procedentes de otras comunidades la organización otorgará alojamiento gratuito durante viernes y sábado de la prueba a pilotos no aragoneses, una gran apuesta para aumentar como hemos comentado el número de inscritos.

DE INTERÉS

Web oficial de la prueba: Pincha aquí