La empresa Rallycenter – Infova volverá a realizar una nueva retransmisión del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, en la que será la cuarta cita puntuable del certámen, el II Rallye de Tierra del Bierzo 2014, cita que se desarrollará hoy viernes y mañana sábado, volviendo así tras no estar presentes en el Rallye de Andalucía Benahavis.

Rally Center TV

©Rally Center

El Campeón de España en 2010, Oscar Fuertes, conducirá la cobertura televisiva que se prolongará desde las 17:00 hasta las 20:00 del sábado con cámaras en directo desde el Tramo D e imágenes del total de la carrera.

Horarios de emisión televisión II Rallye de Tierra del Bierzo 2014

La emisión se iniciara a las 17:00 y terminara entorno a las 20:00 del sábado 21 de junio, en este tiempo se combinaran tomas de varios tramos ya realizados, con otras en directo.

17:00 Conexión ininterrumpida desde plató (Madrid) con imágenes de los tramos de la mañana y parte de la tarde

19:00 Conexión en directo tramo 8 (Ponferrada 2) – último tramo del rallye

20:00 Fin de emisión

Rally Center TV

©Rally Center

Retransmisión en streaming

Las retransmisiones se hacen en directo por “streaming” gracias al acuerdo de Infova con Overon, reconocida productora especializada en emitir en directo eventos y noticias, contando con los equipos más modernos a disposición de esta retransmisión pionera en nuestro país. Las imágenes se toman en el tramo, se envían a los estudios de Overon en Madrid y de allí se emiten a la web de RallyCenter, en el acto.

DE INTERÉS

Ver en directo TV II Rallye de Tierra del Bierzo 2014: Pincha aquí

Los tramos y los horarios II Rallye de Tierra del Bierzo 2014: Pincha aquí