El comité de organización de la 36 edición del Rallye Santander-Cantabria, C.D. Peñucas, acaba de hacer públicos el itinerario horario de la que será la cita cántabra del CERA, a disputarse los próximos 9 a 11 de septiembre.

La prueba comenzará el jueves 9 de octubre con los reconocimientos de las especiales cronometradas por parte de los equipos participantes, reservándose la jornada del viernes 10de octubre para realizar las verificaciones técnicas y administrativas en el Palacio de Deportes de Santander. Posteriormente a las 20,30 horas, se realizará la Ceremonia de Salida en el podio que estará instalado en la Avenida del Stadium.

Itinerario Horario Rallye Santander 2014

El sábado 11 de octubre será la jornada mas importante de esta 36 edición del Rallye Santander-Cantabria, jornada en la que se disputan las cuatro especiales a las que los equipos participantes tendrán que realizar dos pasadas a cada especial, totalizando 8 tramos en los que el cronometro será quien determine la clasificación final.Este año se han realizado cambios en el recorrido con el fin de conseguir un rallye selectivo y donde los pilotos mejor preparados podrán obtener una buena clasificación.

En lo referente al parque de trabajo, y después del éxito conseguido en pasado año, éste repite ubicación en Hoznayo, ofreciendo a los equipos participantes una ubicación muy cómoda para realizar todos los trabajos de mantenimiento y reparación que necesitan los vehículos participantes.

DE INTERÉS

Descarga el itinerario horario: Pincha aquí