Uno de los caballos de batalla de muchos pilotos es el poder encontrar patrocinadores que puedan sufragar en parte o la totalidad del presupuesto necesario para poder competir, aspecto este que no ha pasado desapercibido para la organización de la nueva propuesta del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, la Copa Kobe Motor, que ha cerrado ya un acuerdo con el programa Cambio de Rasante garantizando así un retorno en televisión, vital en muchos casos para la búsqueda de patrocinios por parte de los equipos interesados.

Cambio de Rasante

El programa de TV Cambio de Rasante, se suma al proyecto

La difusión de la Copa es uno de los puntos prioritarios para la organización de la nueva propuesta deportiva. En este sentido se ha trabajado y se esta trabajando ampliamente por conseguir un retorno que sea de importancia tanto para el piloto como para los colaboradores de la misma, de ahí que finalmente uno de los aspectos prioritarios en los que se ha trabajado sea el de la televisión.

Finalmente el programa de producción gallega, Cambio de Rasante, el cual se emite en Canal Plus Garaje TV y además en 83 televisiones locales en toda España, se ha comprometido con esta nueva propuesta y emitirá tras cada una de las citas, un reportaje especial, dando así un retorno de importancia a esta nueva propuesta deportiva.

Con esto se ha conseguido la posibilidad de ofrecer al competidor y a sus patrocinadores un más interesante, puesto que se garantiza así un amplio retorno en uno de los soportes de importancia como es el de la televisión, a través de un programa de referencia tanto nacional como local, donde el motorsport es parte importante del adn del mismo.