La cadena de televisión BOM TV estrenará este sábado un nuevo programa de motor llamado Pedal a Fondo. Los contenidos del mismo estarán basados en reportajes sobre las últimas novedades del sector del automóvil y del mundo del motor.

Bom Televisión apuesta por el motor con el programa Pedal a Fondo. Estreno Octubre 2014

Los conocidos Kike Moussé y Nacho Torres, de la productora Adiós al Silencio, serán los encargados de completar un programa de duración aproximada a los 30 minutos en el cual podremos ver vídeo pruebas de vehículos, presentaciones de los últimos modelos, entre otros.

Ya sabeís, todos los fines de semana a las 11:30 h tenéis una cita, con estreno del mismo los sábados y los domingos en repetición.

*Recordar que más allá de esta nueva opción de ver el programa en televisión, podéis seguir los reportajes vía youtube o bien vía nuestro propio medio MotorVSMotor.

Nota para sintonizar el canal

BOMtv es un canal de la TDT. Hay televisiones en las que seguramente aparezca en los últimos canales, entre el 35 y el 45. Si no fuera así, habría que sintonizarlo de forma manual. De momento este canal se ve únicamente en la comunidad de Madrid, Cataluña, Valencia y Murcia