Hoy ha visto la luz una noticia de mucho interés para el aficionado a los deportes de motor y también como no para aquellos que buscan conocer las últimas novedades del sector, puesto que tras cuatro años sin un programa de motor exclusivo en la Televisión de Galicia, TVG, esta volverá a apostar por el motor de una manera importante, puesto que creará y comenzará a finales de noviembre a emitir el programa Más Motor, + Motor.

La apuesta de la cadena autonómica se basa en la emisión de un programa donde el mundo del motor sea protagonista desde el deporte al producto de calle, aunando así contenido para aficionados a los diferentes deportes del motor, al igual que para aquellos que quieran conocer las últimas novedades del mercado de motor.

+ Motor , Más Motor

La dirección del mismo correrá a cargo del director  y presentador del programa de radio en Cadena Ser – Cambio de Rasante, Antonio  de Soto. Dicho director cuenta con un importante haber y más allá de ser escuchado en las ondas es conocido por un programa de televisión, del mismo nombre que el de radio, el cual se emite en Garaje TV Canal Plus y otras 83 televisiones locales, por lo que se puede considerar una apuesta sobre seguro de la cadena televisiva gallega. Más allá de la dirección, el equipo que grabe los reportajes y las caras visibles del mismo, serán en parte la base del programa televisivo ya en marcha, aunque aún esta por determinar algunos aspectos que serán cerrados en breve.

El programa que comenzará a finales de noviembre, se emitirá en horario de fin de semana, cuya hora a día de hoy aún esta por determinar, pero lo que si se puede adelantar es que el mismo se emitirá en gallego.

Una gran noticia sin duda para todo el mundo del motor gallego.