Candeleda fue la cita del Campeonato de España previa al GRAN PREMIO CABANILLAS DE LA SIERRA, una prueba dura, marcada por la lluvia caída durante el fin de semana. Las tres primeras plazas de las distintas categorías se van perfilando, sin que a falta de dos pruebas, para finalizar la temporada, sepamos quienes serán los Campeones de España. En Cabanillas de la Sierra, penúltima cita de la temporada se decidirán probablemente algunos de los títulos en juego.

En la máxima categoría, TR1, Toni Bou (Montesa-Hon-da) se presenta como un firme candidato al título, más aún si tenemos en cuenta que Adam Raga (GAS GAS) no pudo disputar la prueba de Candeleda por la operación quirúrgica a la que se ha sometió para mejorar sus pro-blemas en la muñeca. Así pues, Toni Bou con 75 puntos es líder de la categoría con 11 puntos de diferencia sobre el segundo clasificado, Jeroni Fajardo (Beta). Cuatro puntos por detrás se sitúa Albert Cabestany (Sherco), seguido de Adam Raga (GAS GAS). Quedan en juego 40 puntos, por lo que todo es posible hasta la última prueba. En TR2, las tres primeras plazas están ocupadas por M. Gelabert (94 ptos), A. Farre (79 ptos) y M. Méndez (60 ptos), el madrileño Nachete Fdez., está en la quinta plaza de ésta categoría. El resto de categorías estarán sujetas al descuento de resultados, pudiendo los pilotos descon-tarse resultados al finalizar el campeonato según marca el reglamento, por lo que los pódiums se presentan toda-vía más abiertos.

Cartel trial cabanillas

La salida del primer participante sera a las 8:30 de la mañana el domingo, siendo los pilotos inscritos en el Campeonato de Madrid los primeros en salir seguidos de los pilotos inscritos en el Campeonato de España. El primer grupo de zonas estará marcado en los alrededores del casco urbano de Cabanillas, a tan sólo 1.000 metros de la salida siendo el mejor acceso a pie. La segunda zona se encuentra a 6 kilometros siguiendo el recorrido del reial, en la carretera de Valdemanco, M-633 a la altura del km 1.800, donde parte un camino frente a los depósitos de agua.

Queda prohibido seguir la prueba seguir la prueba en vehiculos de motor, siendo solo posible seguirla en motos con su correspondiente permiso. A todos los espectadores que accedan en coche deberan estacionar, debidamente y prestando especialmente a no bloquear garajes.

DE INTERÉS

Salida del primer participantes: 8:30 de la mañana el domingo.

El paddock estará situado en la Calle Real.

Galería de fotos se publicará en : fotosalcobendas