Este fin de semana la SEAT León Eurocup 2014 decidirá en el Circuito de Barcelona Cataluña, al ganador del campeonato europeo, por cierto el cual llega muy emocionante puesto que entre los 5 primeros clasificados sólo hay una diferencia de máximo siete puntos, así que todo puede pasar. A día de hoy el líder provisional es el piloto catalán Pol Rosell, quién a buen seguro tratará de jugar las bazas de su conocimiento del circuito y así minimizar el potencial del resto de sus adversarios. Hemos de recordar que esta nueva competición europea ha sido la vuelta de manera oficial de la marca a los circuitos tras un breve paréntesis y se ha puesto en valor el nuevo vehículo de competición de la marca: el SEAT León Cup Racer de 330 CV.

Santi Millán y Maxi Iglesias se enfrentarán en la final de la SEAT León Eurocup Barcelona 2014 #RetoSANTIVsMAXI

Más allá de la competición oficial de la marca española, SEAT realizará en el circuito una competición/reto un tanto especial, puesto que ha preparado una carrera entre dos actores de renombre españoles como son Santi Millán y Maxi Iglesias. Ambos se enfrentarán a un reto, que se esta comentando en twitter vía el hastag #RetoSANTIvsMAXI, en el cual tendrán que ser capaces de dominar el nuevo vehículo de competición de la marca española, recordemos el SEAT León Cup Racer de 330 CV, y enfrentarse entre ellos para ver quién es el más rápido.

Es evidente que tanto Santi Millán como Maxi Iglesias no son ni han sido pilotos, lo que supone un importante esfuerzo y reto a la vez el dominar el nuevo vehículo de competición de la marca, por lo que SEAT les ha puesto un profesor de lujo, el piloto mundialista de la marca Jordi Gené, quién enseñará a ambos a frenar, trazar y dominar la velocidad de este nuevo coche, todo ello para finalmente enfrentarse entre ambos en una carrera que se podrá ver en el trazado catalán. Además de poder ver en la pista este fin de semana el desenlace final, se podrá seguir dicho evento así como los entrenamientos previos,a través de la web de SEAT, donde veremos cuál de los actores se alza con la victoria.

Santi Millán y Maxi Iglesias se enfrentarán en la final de la SEAT León Eurocup Barcelona 2014 #RetoSANTIVsMAXI

Si tú ya tienes un favorito en este reto que plantea la marca a los dos actores, puedes ya mostrarle tu apoyo en redes sociales mediante los hashtags #ApoyoSANTI o #ApoyoMAXI. Solo por participar entras en el sorteo de una entrada VIP doble, con la que podrás acceder al Paddock, una experiencia de conducción Cupra, VIP Lap en el circuito acompañado de un piloto profesional y tomar algo en el Hospitality SEAT. Y si no eres de Barcelona no te preocupes, SEAT se encarga del viaje y el hotel.

Además de la monomarca española el aficionado podrá disfrutar a mayores de competiciones internacionales como el International GT Open, la Euroformula Open o las Radical European Masters, todas ellas volvemos a recordar ccon acceso gratuito a las instalaciones del Circuit de Barcelona-Catalunya durante los días 1 y 2 de noviembre.

Horarios SEAT León Eurocup 2014 Circuit de Barcelona-Catalunya

Viernes 31 de octubre
10.35 horas. Entrenamientos libres 1 (30 min.)
16.30 horas. Entrenamientos libres 2 (30 min.)

Sábado 1 de noviembre
09.45 horas. Qualifying (30 min.)
13.15 horas. Carrera 1 (14 vueltas)

Domingo 2 de noviembre
12.00 horas. Carrera 2 (11 vueltas)

Vídeo «Trazadas». El reto de SEAT en Montmeló que hará historia: #RetoSANTIvsMAXI by SEAT España

Post patrocinado