El pasado fin de semana y este, el equipo de competición de circuitos segoviano Octane Competición, ha realizado en Segovia un curso específico destinado a mecánicos e ingenieros adentrándose en los pormenores de lo que se realiza y se vive entorno a un equipo y a un vehículo de competición.

Más allá de este curso, retomando así las premisas que introdujeron en su anterior estructura, el equipo segoviano este año comenzaba una nueva andadura con dos vehículos de competición un Ginetta G55, el cual ha participado en el Campeonato de España de GT y una unidad de Ginetta G40, el cual ha participado en pruebas menores como acceso y aprendizaje. El director de Octane Competición, Jesús Domínguez nos analizaba los resultados obtenidos en esta temporada y su intención de cara a 2015, donde de nuevo los Ginetta serán los vehículos con los que compitan.

Una apuesta sin duda valiente en estas épocas que cuenta con grandes profesionales y que ha obtenido y seguro obtendrá posiciones de importancia en cada una de las competiciones en las que participen.

Os dejamos la vídeo entrevista al director del equipo, Jesús Domínguez.-

Vídeo entrevista Curso Mecánica e Ingeniería Competición y análisis temporada Octane 2014 by MotorVSMotor