Este próximo sábado 12 de noviembre, el circuito de La Torrecica, en Albacete, albergará la 5ª prueba puntuable del Torneo Nacional de Timeattack, dando por finalizada la temporada 2011.

timeattack Albacete

©timeattack

A la prueba están inscritos un total de 26 pilotos, repartidos en las cuatro categorías del Torneo.

Los horarios serán de 10 a 18 horas, por lo que a lo largo del día se podrán ver las diferentes categorías tanto en entrenamientos como ya en competición.

Última carrera del año para el equipo VIMESA

Por segundo año consecutivo, el Torneo Nacional de Timeattack disputa una de sus pruebas en el circuito de Albacete y el equipo VIMESA – equipo al que apoya  MotorVSMotor, tomará parte en la competición con su Hyundai Getz, a manos de sus dos pilotos, José Juan López (Sito) y Alejandro López (Alex).

En la categoría PRO-A, donde se encuadra el Hyundai Getz del equipo VIMESA, habrá un total de ocho participantes, no faltando a esta última cita ninguno de los seis primeros pilotos de la clasificación general.

José Juan López (Sito) y Alejandro López (Alex)

©Alex López

Los dos pilotos del equipo VIMESA llegan a esta última cita empatados en la cuarta posición de la clasificación general, ambos con 53 puntos. Y habiendo pisado el podio en todas las pruebas de este año en las que han participado. Sólo se resiste la tan ansiada victoria, que el equipo espera obtener en esta cita.

La semana que viene os informaremos del resultado final de la prueba y del Torneo, donde lamentablemente el equipo VIMESA no podrá revalidar el título obtenido en 2010, tras haber faltado este año a la cita de Calafat.