Era uno de los medios referencia en el deporte del motor, pero parece que la rentabilidad ha sido el detonante para que el medio digital Motorpasión F1, de Weblogs, haya comunicado hace escasos instantes vía su propia web y las redes sociales que «Motorpasión F1 os dice adiós».

Así lo indicaba el medio: «Tras siete años, Motorpasión F1 cierra sus puertas. Siete años de tiempo, dedicación, esfuerzo, y por encima de todo…PASIÓN. Y no sólo la pasión de los editores sí no la demostrada por vosotros los lectores. A fin de cuentas, Motorpasión F1 era por y para vosotros.»

Motorpasión F1 echa el cierre, un adiós que ha pillado a muchos por sorpresa

Es una pena decir adios a un medio que ha informado sobre el deporte del motor y así muchos de los comentarios tanto en la propia web como en las redes sociales lo están demostrando, pero como en toda empresa si las cuentas no sales, el paso es de cierre o redirección, en este ha sido el cierre.

Ánimo a todos esos profesionales que han puesto su empeño, con0cimiento y tesón en haber hecho del mismo referencia, esperemos podáis seguir mostrándonos más deporte de motor, algo que los aficionados a buen seguro agradecerán.